domingo, 8 de febrero de 2015

PP : Rajoy y Alfonso Alonso engañan a enfermos de hepatitis C

                       Aunque no me gusta mezclar sanidad y politica si creo que los españoles deben saber la verdad sobre los enfermos de cancer o cirrosis por culpa del virus de la hepatitis C , y la verdad es que el PP lleva mintiendo a toda España diciendo que esta dando a los enfermos el medicamento que les cura su enfermedad , el Sovaldi o Sofosbuvir .



            Empezando por la ex - ministra de sanidad Ana Mato que en verano de 2014 afirmo en todas las televisiones , periodicos, radios y demas medios de comunicacion que ya habian negociado con el laboratorio norteamericano el precio del Sovaldi y que TODOS los enfermos de hepatitis C y desde YA a aquellos enfermos cuyas secuelas fueran cancer hepatico o cirrosis , tal y como relatan en una noticia del diario de un canceroso titulada Ana Mato miente sobre la disponibilidad del Sofusbuvir .

         Lo mas grave es que tras la destitucion / dimision de Ana Mato, con el nuevo ministro de sanidad Alfonso Alonso las cosas siguen igual pese a que el mismisimo Mariano Rajoy Brey prometio de nuevo en todos los medios de comunicacion que se trataria a " todos los enfermos a los que se lo prescriba su medico " .

      Esa Frase de Rajoy borro cualquier esperanza de oir una verdad de boca de un politico, por que en mi caso me lo prescribio mi hepatologa hace muchos meses y sigo sin tratamiento, cosa que sabia por que o Rajoy no se entera o directamente MIENTE .

    Por que aunque el medico te prescriba el Sovaldi esta obligado a tener el visto bueno del comite que decide quien recibe el tratamiento y quien no, comite formado por " expertos " que se ven obligados a elegir quien vive y quien muere ya que el presupuesto no da para todos los enfermos . Luego desde el dia 1 sabia que Rajoy me estaba engañando o no tenia la menor idea de lo que prometia , ya que su frase delata que ni siquiera conocia el procedimiento , procedimiento que por desgracia los enfermos de hepatitis C con cirrosis y con Carcinoma hepatico como es mi caso conocemos muy bien .

 POR FAVOR DADLE LA MAXIMA DIFUSION  a este post compartiendolo en vuestro facebook , twitter o en la red social que mas utiliceis , o bien dando RT en twitter a este tuit

              

      Tambien en el blog diario de un canceroso en un nuevo articulo titulado El gobierno del PP sigue mintiendo a los enfermos de Hepatitis C 
 explica como se esta engañando a los españoles en los medios de comunicacion que ni siquiera se molestan en comprobar si las noticias que publican son ciertas o no .

     NECESITAMOS TU AYUDA para que España sepa que se esta cometiendo un autentico genocidio con los enfermos de hepatitis C que morimos como cucarachas dia a dia en el mas absoluto olvido y lo que es peor con la ciudadania pensando que se nos esta cuidando , por eso os voy a pedir algo que nunca pedi en este blog , vuestra colaboracion para que en las redes sociales la verdad se imponga sobre las mentiras que publican las televisiones y la prensa en España .

  



           Que ni el PP , ni Rajoy ni el ministro de sanidad Alfonso Alonso puedan decir que ellos no sabian nada  y que las televisiones y periodicos se averguencen de publicar noticias falsas sin comprobar la veracidad de lo que publican !!! GRACIAS A TODOS !!! de mi parte y de los 900.000 enfermos de hepatitis C que hay en España , muchos de los cuales estamos en una fase muy avanzada , ya con cirrosis y cancer ..... el mio tratado y curado pero sin el Sovaldi me dice mi medico que tengo el 100 % de posibilidades de que se otro tumor me mate .

MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: