martes, 20 de enero de 2015

Pablo Iglesias de podemos y Garzon de Izquierda Unida traicionan a IU

     Lo que yo vi nacer el los foros de internet y en facebook , el movimiento 15 M tardo poco en convertirse en lo que probablemente fue antes de nacer, una intentona de Izquierda Unida y otros partidos comunistas para usar en su favor el evidente malestar de la sociedad civil española , de ahi el exito de podemos y de su lider Pablo Iglesias .




       Les ha salido el tiro por la culata con podemos al psoe que le va a dejar en cueros y con la mitad de votantes...y a IU ni te cuento..los han dinamitado desde dentro un sector de la propia IU .....suerte tendra IU si no desaparece....aunque da igual....podemos es la nueva marca blanca de Iu como izquierda unida lo fue en su dia del partido comunista PCE .......al final le votaran los comunistas aunque en las proximas elecciones municipales y autonomicas le voten tambien algunos muy cabreados con la casta politica española y los jovenes manipulados en las universidades.....ya vereis como salen pitando los no comunistas de podemos de aqui a poco tiempo.

   Pablo Iglesias no se si fue el artifice del cambio de marca de Izquierda Unida aglutinando a todos los partidos comunistas españoles , era increible la de grupusculos y partidos comunistas que aun existen en España, eso si algunos con tantos votantes como familiares tienen sus lideres en movimientos, plataformas , asociaciones, sindicatos y otras formas de esconder las verdaderas intenciones de un podemos que estaba en gestacion , unificar en un nuevo partido a la izquierda española mas radical .

     Posteriormente no se si Pablo Iglesias, su mujer Tania Sanchez presunta politica corrupta de IU en el ayuntamiento de Rivas , o su amigo Garzon otro topo de podemos en Izquierda Unida ( no el juez Garzon que ya veremos sino se apunta al carro eh, que este por pillar notoriedad se mete en la cueva de un oso rabioso )....o quizas los 3 mosqueteros en amor y compañia , solos o en compañia de otros, se dio cuenta de que con los votos de los comunistas + los votos de los incautos que se tragan sus promesas de vivir en el paraiso terrenal con un dinero publico que no explican en #Podemos de donde saldra pero que todos sabemos que solo puede salir de las clases medias españolas a base de mas impuestos que fulminen uno a uno a cualquier Pyme o autonomo .



      Asi que Pablo Iglesias es un excelente demagogo que ha sabido analizar y provechar la situacion de descontento social innegable y evidente para robar votos de jovenes que no han conocido lo que fue la guerra fria , la guerra civil española ni la historia de España gracias a los profesores como Pablo Iglesias o Monedero que adoctrinan en vez de enseñar y aprovechando el desastre de la LOGSE en su beneficio, especialmente de las 17 historias de España que se estudian en cada comunidad autonoma.

    Pero Pablo Iglesias no se conforma con dinamitar a sus ex amigos de la vieja guardia de IU y en su delirantes sueños se cree o hace que se cree las encuestas que le dan como el partido mas votado, y para eso ni por asomo le llegaria con los votos naturales de podemos que son mas elevados que los de IU hasta la fecha, pero seguramente muy similares a los mejores resultados electorales obtenidos por los comunistas bajo la marca que fuera , el viejo PCE o el invento " moderno " pero ya obsoleto de IU .

   Asi que Pablo Iglesias se da cuenta de que sin robar los votos al PSOE , al menos los del ala mas izquierdista o los cabreados con su partido que los hay por miles , jamas llegara a un resultado electoral que le permita formar parte o gobernar directamente ( eso no se lo cree ni Pablo Iglesias pero lo dice ) .

     El cambio de estrategia de Podemos es logico si tenemos en cuenta que ningun votante del PP votara a podemos , aunque si que es mas que probable que los votantes indignados del PP  que tambien se cuentan por miles, se queden en sus casas en las elecciones municipales y autonomicas como castigo a las traiciones de Rajoy a sus propios votantes, especialmente le reprochan en materia economica el haber hecho la parte que nos toca a los mortales normales y corrientes y dejar las autonomias y los ayuntamientos como pesebre donde colocar politcos , cosa que dispara el gasto publico y motivo de muchos recortes .

    Pablo rectifica su propio programa e intenta volver a engañar al personal mostrando una cara mas moderada, capaz de arañar los votos del Psoe mencionados .

    Habra que esperar a las elecciones pero que nadie se trague el anzuelo, el resultado de las elecciones municipales y autonomicas no tendra nada que ver con el resultado de las siguientes elecciones generales, sencillamente por que los votantes del PP que quizas se queden en su casa en las municipales, no seran capaces de hacer lo mismo en las generales.

     Las encuestas que tan de moda estan ahora parecen una broma con camara oculta para ver como reaccionan los partidos politicos y la gente ante tan dispares conclusiones de las distintas estadisticas, pero no hay que olvidad que el CIS y otros grandes de las encuestas lo maneja el gobierno, asi que no es casualidad que le den a podemos unos votos de mas que dudosa probabilidad .

    Se trata del voto del miedo, el PP usara las encuesta para movilizar a su electorado, !!! que vienen los comunistas !!  como en su dia hizo el Psoe con el PP y la famosa frase de Alfonso Guerra cuando temia que ganar el PP 8 que gano por cierto con Aznar poco despues ) !!! que viene la derechona, la derehsssaa ma radical !!!

   Al final todos estos movimientos de podemos, el psoe el PP son unica y exclusivamente cambios de marca o de programa para intentar arañar votos, sin olvidar eso de aprovechar las excelencias de la ley electoral en España que hace que un voto de unos valga menos que los de otros....y no olvidemos que IU era el mas perjudicado por la ley electoral ¿ lo entenden ? .

                             MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: