domingo, 2 de noviembre de 2014

Memorias de un Don Nadie : Capitulo I

              Tras la gran ingesta de psicotripicos varios con evidente predominancia del Lsd en unos tripis con un corazon rojo muy romantico nos dirijimos con nuestro amigo burrix al camping de Limas donde segun nos aseguraba nuestro euforico amigo residian una "golfis" con las que " pillabamos seguro" .

       Tras una conduccion temeraria y alucinante desde el ultimo antro en el que habiamos estado esa noche hasta el camping caimos en la cuenta de que nuestra delirante idea tenia pequeños fallos organizativos, especialmente el hecho de que la entrada al camping estaba custidioda por lo que nosotros considerabamos un " pringao" por su obstinada insistencia en no permitirnos la entrada.



                Quiso la providencia que a escasos metros de nuestro objetivo encontramos un cochecito de bebe abandonado , nuestra acelerada mente en solo unas decimas de segundo y al unisono revento de luz y clarividencia , el plan era casi un libro abierto con letras muy grandes.



      Utilizando sofisticados criterios de seleccion propios de una empresa de recursos humanos de maximo nivel decidimos que seria nuestro amigo burrix quien hiciera el papel de bebe dada su escasa estatura y aspecto aniñado .

         No fue tan facil ni siquiera en nuestro maniaco estado decidir quien de los dos restantes interpretaria el papel de padre y madre respectivamente , una vez mas la razon y la logica guio nuestro cerebro hacia una solucion , era evidente, el que de los dos tuviera su miembro viril de menor tamaño seria el idoneo ya que en caso de que el vigilante guiara su mirada hacia la femina, cosa mas que probable , podria notar nuestro engaño a pesar del improvisado disfraz consistente en un jersey atado al cuello a modo de pañuelo femenino .

        Una vez ante la puerta del camping ocupando cada uno de nosotros sus respectivos puestos entramos como perico por su casa hasta que nos topamos de nuevo con la barrera bajada y la inquisitiva mirada del vigilante.

      Con decision y gran aplomo solicitamos amablemente al vigilate que nos subiera la barrera al tiempo que mostrabamos una amplia y amable sonrisa simulando ser una joven pareja feliz con su retoño.

    Por desgracia, la profesionalidad y tenacidad del vigilante eran mayores de lo previsto en nuestro plan inicial y no se dio por satisfecho con el escenario tan bien preparado , asi que nos pregunto cual era nuestra tienda .

       No logro engañarnos y al vuelo pillamos que era una pregunta capciosa , dado que evidentemente no podiamos concretar la tienda en la que estabamos optamos por la opcion mas inteligente y fue burrix el que interpretaba el papel de bebe el que le explico al vigilante que nuestra tienda era " aquella con cuerdas y vientos que tenia una doble tienda " .

      A pesar de la oportuna respuesta de nuestro espabilado amigo burrix habiamos cometido un error de calculo imperdonable !!!! LOS BEBES NO HABLAN !! .

   Bueno amigos este es el primer capitulo de unas delirantes historias probablemente inconexas que no tengo la menor idea del numero de capitulos que tendra , ni dire ni negare si es autobiografica o totalmente inventada , eso solo lo puede desvelar mi amigo Burrix , en realidad la escribo por que me siento bien haciendolo y si encima logro arrancar aunque solo sea una sonrisa a un conocido o anonimo lector habra merecido la pena escrirlo .

 MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: