lunes, 6 de octubre de 2014

¿ Por que no hay un podemos de derechas ?

Somos millones los que estamos a miles de Km ideologicos de podemos y ya no digamos de su lider Pablemos , sin embargo, compartimos el diagnostico pero no el tratamiento a aplicar al enfermo.

     Que España tiene cancer terminal y precisa una terapia de choque urgente en temas de corrupcion nada tiene que ver con ser de derechas , ni izquierdas , simplemente es una realidad compartida por una abrumadora mayoria de españoles que pensamos que nuesta clase politica es corrupta , ladrona y sinverguenza.


Humor politico e inmobiliario en casasderisa.blogspot.com


     Es decir que compartimos con podemos eso de la casta , bancos con poderes que no deberia tener ninguna empresa privada , y que el que se mete en politica es para robar.

    El problema es que Podemos y Pablo Iglesias proponen como solucion a los problemas de España imitar a paises como Venezuela o Cuba , vamos lo mejorcito de cada casa , y convertir España en un erial y a los españoles en victimas de un sistema comunista del que no se conoce pais que no haya pasado las de Cain bajo dicho sistema.

          Me consta de forma fehaciente que son miles o millones los votantes del PP o simplemente los de tendencias moderadas o no tan moderadas de lo que se viene a llamar la derecha española , que jamas votarian a Podemos ni a su demencial guru Pablo Iglesias pero no estan dispuestos a votar al PP otra vez por multiples razones.

     Unos por que no le perdonan que subiera impuestos tras prometer bajarlos poco antes, otros por el tema del aborto , ya sea a favor o en contra ya que ambos han quedado defraudados ( hay que ser un genio eh ) , otros por permitir que Cataluña en particular y las autonomias en general sigan siendo 17 taifas , algunas de las cuales aburriendo o cabreando soberanamente a los españoles ( A mi Artur Mas me cabrea y me aburre casi a partes iguales ) , en fin por recortar a sus votantes y no a sus colegas de partido.

      No se puede negar que no hay en este momento ningun partido politico en España que quiera o pueda convertirnos en un pais con niveles de corrupcion politica como mucho a la altura de la media europea y que se niegue a entrar al vomitivo juego del " y tu mas " en vez de atreverse a denunciar la mierda ( perdonen la expresion ) en su propia casa, en su propio partido.

            Mucha gente de derechas esta huerfana en España ya que se sienten engañados por el PP y no tienen ningun otro partido alternativo con unas minimas posibilidades de convertirse en un podemos de derechas , es decir, que unifique el voto de derechas de aquellos que se sienten traicionados por el partido popular  ( uso la expresion derechas e izquierdas consciente de que es un invento en el sistema actual utilizado para la alternancia de poder del PP y el Psoe ) .

   Yo al menos me niego a votar con el argumento del " y tu mas " por que significa que voto al que creo que me va a robar menos, que sera un poco menos mal gestor que el anterior o que tiene 100 corruptos en puestos politicos en vez de 150, eso significa que acepto y legitimo con mi voto ese nivel menor de corrupcion o ineficacia y que me conformo con un sistema cuyos mecanismos de control fallan , son inexistentes o no se aplican .

   NO, reconozco que he votado en alguna ocasion para echar a un nefasto presidente como fue el caso de Zapatero , pero me niego a seguir jugando a elegir entre que me roben el coche o la moto, me niego a legitimar a un partido con corruptos en sus filas cuyos compañeros de partido lo protegen en vez de ser los primeros en entregarlo atado de pies y manos a la justicia...... y eso......seamos serios en la España de los ultimos 30 años como minimo no existe en ningun partido politico de ninguna ideologia que hayan tenido cuotas de poder que les permitiera participar del botin obtenido de el expolio a las clases medias españolas .

       Solo un nuevo partido con lideres que jamas hayan estado en politica antes y por lo tanto sea imposible que tengan corrupcion en sus filas podria aglutinar a un buen numero de votantes , de forma que el PP y el PSOE optaran por desaparecer o hacer desaparecer definitivamente la corrupcion de sus puestos de mando .

 MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: