jueves, 6 de marzo de 2014

Politica social : Comida gratis para parados sin prestacion y jubilados con pensiones bajas

Aunque mi trabajo es agente inmobiliario y mi preocupacion la Vivienda en España ni siquiera se me ocurriria mentarle a un gobierno español el tema de la vivienda, no sea que vuelvan a poner un ministerio de vivienda que agrave aun mas el problema. Pero queria poner mi granito de arena en eso de ser solidario con los mas desfavorecidos.

      Le escribi a Rajoy preguntandole como podrian comer los parados que no reciben ningun tipo de prestacion y los jubilados con pensiones bajas y logre convencerle de que incluya en la politica social del PP al menos una comida diaria para las personas mas desfavorecidas.

     En principio se mostro reticente y alego que hay que controlar el deficit, la deuda, que si los recortes en sanidad, educacion, que si patatin que si patatan ......momento en que pase a un ataque frontal por sorpresa aprovechando sus principios y convicciones.....asi de repente y sin que Rajoy ni ningun otro miembro del Gobierno del PP que asistian a la reunion se lo esperara.....

.... apele a sus sentimientos religiosos, a la caridad cristiana y obvie con astucia hablar de derechos sociales, le dije que caritas le da de comer a millones de españoles todos los dias...y en ese momento se derrumbo, con gesto apesadumbrado reconocio que caritas es una institucion reconocida por todos, por los de derechas y por los de izquierdas......me tuve que morder la lengua para no gritarle que en España no hay derechas ni izquierdas, sino arriba y abajo ....arriba esta la casta politica española y la casta bancaria y abajo el resto de los españoles, pero no queria entrar en el cuerpo a cuerpo ya que mi objetivo era conseguir una mejora de las prestaciones sociales de los gilipollas, digo, de los sufridos contribuyentes españoles .

      Rajoy parecio meditar unos segundos, hizo unas llamadas por telefono que no puede oir, me miro fijamente y me dijo Don Ramon me ha convencido usted, a partir de hoy habilitaremos comedores sociales donde daremos de comer a los parados de larga duracion y jubilados con prestacion de jubilacion de menos de 500 euros al mes.

   No cabia en mi de gozo estaba radiante, perplejo, atonito e incredulo , los politicos en España no son tan malos pense, debe ser cosa de los malvados españoles que no reconocen la vocacion de servicio de la clase politica española ( notese que cambio casta por clase, estaba ensimismado ) ...... de repente toda mi ilusion se desvanecio cuando me enseño que menu le ibas a dar , aqui os dejo la foto....dicen que en vinagre estan buenisimas ......

 
Politica social en España : que los parados y pensionistas coman pollas en vinagre casasderisa.blogspot.com

    Y asi que ya saben estimados y escasos lectores, si , Dios no lo quiera, se van al paro o se jubilan y no tienen que comer.....ya saben que la politica social en España es que los mas desfavorecidos coman pollas en Vinagre....aunque seguramente podria convencer al gobierno para que los fines de semana se preparan  de manera distinta ¿ me podeis segurir recetas ??

Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España

No hay comentarios: