sábado, 4 de enero de 2014

#AutonomosVodafone ideal si te gusta la aventura y el riesgo en tu empresa

Si teneis pensado contratar #AutonomosVodafone leed esto antes si no quereis que vuestra empresa pase por lo mismo que he pasado yo , sabed que si se os estropea el telefono fijo de vodafone os podeis quedar sin trabajar por tiempo indefinido.

!!! ULTIMA HORA !! Vodafone bloquea en Twitter y Facebook a usuarios y clientes que presentan reclamaciones , cuidado autonomos Vodafone .

Cuidado con #autonomosvodafone peligro


   Os cuento la aventura con vodafone empresas y si sois amantes del riesgo en vuestros negocios llamad ahora mismo y contratar vodafone para autonomos , se me estropea el telefono fijo cuya generosa factura pago religiosamente todos los meses y pienso que en el servicio de atencion al cliente me daran una solucion a mi problema !!! ingenuo !! eso era solo el comienzo de mi aventura .

    En la primera llamada de las muchisimas que hice a Vodafone y tras realizar unas pruebas desde centralita me aseguran que mi problema esta resuelto, que alegria y que eficacia ...y que poco dura la alegria en casa del pobre ....pocos minutos tarde en comprobar que mi telefono funcionaba unas veces si y otras veces no, vamos que la mitad de mis clientes ni me oian a mi ni yo a ellos, gracias Vodafone por cuidar mi imagen y mi marca de empresa, que bien estoy quedando con mis clientes.

  Bueno, no pasa nada, todos somos humanos y cometemos errores, volvemos a llamar y solicitamos que venga un tecnico a nuestra oficina dado que invertimos un dineral en publicidad para recibir llamadas y cada dia que pasa me hacen Vodafone me hace perder mucho dinero .

 ¿ A quien le importa ? desde luego a Vodafone NO , ya que despues de esa segunda llamada supe lo que es arriegarse con una compañia de telefonos que se gasta mas en hacer publicidad que en atender y solucionar los problemas de sus clientes, hice otra llamada , y otra y otra y otra.....a distintos numeros de telefono por que se pasaban la pelota de unos a otros , de un departamento a otro departamento y vuelta a empezar .....no solo perdi dinero, trabajo y quede mal con mis clientes sino que perdi muchisimo tiempo con las innumerables llamadas pidiendo que me enviaran un tecnico, cosa que  dias despues sigo sin conseguir.

       Desesperado y sintiendome absolutamente indefenso frente a los abusos de Vodafone decidi noperder mas tiempo llamando una y otra vez y pase a la accion, hice comentarios en las redes sociales , el facebook de vodafone , el twitter de Vodafone , envie tuist a los periodicos y demas medios de comunicacion y ¿ adivinan que solucion me dio Vodafone en sus redes sociales ?

SIIIIIIIII que llamara a los telefonos a los que habia llamado 100 veces antes !! Fantastico !! si el servicio al cliente , perdon el NO servicio al cliente funciona de pena, en las redes sociales la cosa es peor aun su protocolo de actuacion es el mismo, les da exactamente igual , tu pregunta lo que quieras que yo te repito lo mismo independientemente de que me digas que ya lo has hecho y es inutil.

   Los que ya seais clientes de vodafone y vuestro negocio dependa en buena medida del telefono debeis saber que lo que me pasa a mi hoy os puede pasar a vosotros mañana , por eso estoy pidiendo ayuda para que mejoren el servicio al cliente y dejen de tratarnos como si fueras ganado, imbeciles o le importaramos una mierda ( bueno eso esta claro ) .

   Asi que os pido que si teneis twitter , facebook o blogs hagais publico este articulo difundiendolo lo maximo posible, y NO, no es mi intencion que la gente lea mi blog, este es un blog de humor y estoy muy cabreado , asi que si lo preferis enviadle tuits o mensajes en facebook reclamando que atiendan a sus clientes, no me importa dar la cara y arriesgarme a una demanda de Vodafone por que tengo la razon y pruebas de que todo loq ue digo es cierto, es mas, en cierto modo me gustaria que me denunciaran y se sepa como funcionan las cosas en las compañias telefonicas en España  , que se sepan sus abusos y su desprecio a sus clientes .

  Por supuesto no me voy a quedar solo con el derecho al pataleo y el lunes a primera hora informare al ministerio de industria , y si el ministero de industria no les mete una multa y les exige resarcirme de los daños y perjucicios acudire a la justicia ordinaria presentando la correspondiente demanda judicial a Vodafone .
  
  !! Muchas gracias a todos mis lectores y seguidores !! seguro que mas de uno ha tenido una experiencia similar y se siente identificado. os dejo mi facebook para difundir esto y el twitter si preferis intentar conseguir el TT #Autonomosvodafone o #Vodafoneautonomos

 Quizas penseis que pierdo mas tiempo en esto que en llamar a Vodafone para arreglar mi telefono, quizas si, pero esto servira para que poco a poco el servicio de atencion al cliente de las compañias telefonicas funcionen correctamente y eso nos beneficiara a TODOS .

DENUNCIAR A VODAFONE EN FACUA AQUI

  Como esto es un blog de humor y para echar unas risas os dejo un video de una venganza de un consumidor harto de que le llamen 1000 veces del departamento comercial de una compañia de telefonos , seguro que os gustara y os reireis con el dulce sabor de la venganza , yo desde luego cuando me llamen para venderme algo hare lo que hace este usuario en el video de humor 



Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España

No hay comentarios: