sábado, 11 de febrero de 2012

Como limpiar tu casa de forma barata : Cargos publicos muy limpios en sus casas




En la foto podemos ver a la encargada del servicio de limpieza del señor Francisco Javier Velázquez un alto cargo publico que nos enseña como limpiar nuestros pisos de forma muy barata.

El alto cargo tan limpio, ejemplo de pulcritud e higiene era el numero 3 del ministerio de interior del señor Rubalcaba que por el modico precio de 56.086 euros logro tener su casa como una patena, es sin duda una oferta increible y dificilmente encontrareis una forma tan barata de mantener el orden y la limpieza en vuestras casas .

No, no se me ha ido la olla ni nada parecido, este cargo publico se gasto casi 10 millones de las antiguas pesetas en la limpieza de su vivienda en el año 2009 , eso si, naturalmente de dinero publico, de ese dinero que segun otra ministra socialista no es de nadie pero que pagamos todos los españoles via impuestos.

El diario La Gaceta publica la noticia titulada El ‘tres’ de Rubalcaba en Interior, denunciado por malversación de fondos

Donde relata que " Francisco Javier Velázquez cargó 56.086 euros en 2009 por gastos de limpieza de su vivienda. La Unión de Oficiales ya se ha querellado dos veces. Un juez de Madrid estudia la denuncia en este momento."

Pero la voracidad de este cargo publico no parece ser solo la de pasar una factura de limpieza de su casa con cuyo importe hay pisos en venta en Madrid en zonas del sur de Madrid , cierto que por esa cantidad no se podran comprar pisos de lujo en Madrid pero a buen seguro que una familia estaria encantada de limpiar la casa de este señor aceptando como pago el alquiler de un piso barato que se podria comprar con solo el presupuesto de limpieza de un año.

Tenemos unos cargos publicos muy chorizos pero muy limpios, al menos tienen una virtud " hoygan " .

1 comentario:

Bucan dijo...

Es que más de cuatro mil euros mensuales de limpieza da para limpiar mucho. Si la limpiadora es como la de la foto, es cara. Eso sí, te limpia todo seguro, hasta el sable, ja, ja.

España es como un gran patio de Monipodio donde una legión de cargos políticos está pensando todo el día como trincar.